Paz Lopez Escritora

Writing from the heart♥

El Closet de Los Recuerdos; Mi Blog (English version also)

El Closet de Los Recuerdos; Mi Blog

Editorial

Octubre 10, 2013

 

Desde hace un tiempo que estado tratando de escribir un texto para el blog, no sabría si es que está destinado a ser así, o estoy con un bloqueo mental, quiero compartirles tantas cosas, pero a la vez cada cosa se convierte en una historia, mucho más larga aun, pero he comprobado que muchos no leen largas historias, así es que quería que fuera corta.

El Closet de Los recuerdo, fue el nombre derivado de mi primera historia, “El Closet”. Cuando esta historia comenzó a formarse en mi cabeza, poco a poco los recuerdos fueron sumándose,  hasta el punto que tenía una caja llena de anotaciones, pequeñas palabras que me recordaban de algo que debía mencionar, o debía describir como parte de mi historia.

La idea no era mala, porque era basada en hechos concretos, hechos por los que muchos atraviesan, y la pensé por tiempo, vi como esta  iba creando cuerpo dentro de mi cabeza, creo que es eso lo que los escritores hacen, crean, así con detalles y colores, dentro de un mundo secreto, que  es la mente donde cada parte toma posición, para luego ir conformando una historia, la que eventualmente será entregada al lector.

Al principio, con la energía del principiante,  no pensé en nada, solo escribía y escribía, todo lo que se me viniera a la mente, pensaba que todo fragmento podría ocupar un lugar dentro del relato, el cual lo  hiciera más importante aún, intrigante y acaparador, pero así como en el closet, donde nace la historia por tanta acumulación de sentimientos y recuerdos, nació esta idea, la de tener un blog,  donde compartir mis vivencias con otros seres,  los que pudieran de alguna forma ver reflejos de sus propias vidas , en mis relatos, pero como que no ocurrió exactamente como esperaba.

Otras cosas fueron apareciendo en el camino y ya la idea de completar esta mini novela, no era todo lo que mi mente pensaba, sino que surgieron nuevas inquietudes, conocí muchas otras personas a través de los diferentes blogs que leo, encontré que podía escoger los que realmente me atraían, desperté a muchas otras creencias, las que estaban en mi, desde siempre, pero, muy bien guardadas en alguna parte de ese inmenso closet, que es mi ser.

Ahora después de dos años del blog y haciendo revisión, veo que he compartido de todo, variado, y aun con el temor de los escépticos, he incursionado en los temas más complejos que pueden existir, como lo es la espiritualidad y la fe. Pero me siento bien, porque el variar es mi naturaleza y puedo reconocerlo, es un poco de todo, soy libre de espíritu y creencia, creo que ese es el don más importante que la creación dio a la raza humana, la capacidad de pensar.  Creo que aun no he caído en alguna contradicción de modo personal, sino que he ido afianzando las nuevas creencias, las que me hacen sentir que así es, que ese es el camino, a donde quiera que este me lleve, esa es mi forma de llegar, compartiendo mis pensamientos, mis ideas, dándole apoyo aquel que lo necesita, siendo honesta conmigo, valorando las acciones de otros e impulsando lo que yo creo bello.

El Amor es algo muy importante para mi, pero no ese amor del que cualquiera podría referirse como “Te quiero”, no, sino algo mas valioso e importante, amor por lo que un día no quería, amor por la vida, amor por la naturaleza, amor por todos lo seres que aquí habitan, amor por ver un cielo limpio y un sol alumbrando en lo más alto, o una noche estrellada, con una briza suave y cálida, todo eso es amor para mí.

Creo que no somos nada y somos todo a la vez, no tenemos grandes pertenencias, porque todo lo que creemos tener, no tiene valor, y lo que si tiene valor, no nos pertenece, ¿irónico?, si lo es, pero es lo que hay.

Les contaré que a pesar de ser muy abierta a las ideas de otros y respetar todas las creencias, incluso aquellas que no debieran ser, soy muy cerrada para aceptar la ideología de muchos, por ejemplo podría creer que alguien cree que existen “cierto tipo de seres” (no específicos), está bien, ¿por qué no? Pero no puedo aceptar que te digan que estos seres dicen que esto es así o de esta otra forma.  Creo que todos podemos ser un poco políticos de nuestras propias creencias, pero no concibo asociarme a ningún partido.

Creo en la existencia de otras formas de vida, y no lo digo para que otros me tengan que creer, yo creo porque yo lo he vivido y eso es suficiente para mí. Vivir la experiencia, aprender de ella y respetar su naturaleza. Creo que todos estamos en un proceso de aprendizaje y que aunque algunos más tarde que otros, todos llegaremos a tener los mismos conocimientos, sean cuales sean estos, razón de nuestra existencia.

No busco adherente, solo quiero llegar a quienes viven en silencio, a quienes callan por miedo a ser juzgados, a ellos, para que sepan que hay  más  personas que piensan como ellos, las que atraviesan por los mismos duros caminos, peleando batallas invencibles, soñando con nuevos horizontes, recordando todo aquello que un día nos pintó un futuro prometedor.  Quiero llegar a todos ellos, con mis relatos y mi entrega de sentimientos y recuerdos en ellos.

Esto es lo que me mueve, lo que hace que mis días sean mejores, no obstante, la vida continua dentro de un marco establecido, el que hemos de saber conllevar, nuestras familias, nuestros trabajos, nuestros problemas y nuestras desgracias, y por qué no, también nuestros momentos de felicidad,  todo esto es parte de nuestras vidas, y aunque suene tonto decirlo, es una vida irreal, porque lo más lindo de la vida, es solo eso, lo que queda en tu mente, es todo lo que al final del camino te podrás llevar.

Tanto trabajo, tantas penas, así muchos las lloran, para pagar una hipoteca, o la cuota de un auto, sufrimiento irreal, es lo que es. La vida se ha convertido en una fantasía y me pregunto yo, ¿no será tiempo de revisar nuestros valores y poner sobre la mesa las cosas que realmente nos sostienen?

Una vida as simple, con sentido humanitario, en donde lo que tenga valor real sea importante, así como el aire que respiramos, el sol que nos abraza cada día, la noche que nos da el descanso, los árboles que nos permiten respirar, estas cosas son reales, no importa cuánto debas en deudas, o cuanto trabajes, estas cosas siempre estarán ahí para ti, libre de pago o impuestos, en cada segundo de tu vida por el tiempo que esta dure.

Todas estas son mis creencias, las que siempre llevé dentro, pero por estar encasillada temía a mostrarlas. Ya mi closet no tiene tantas cajas cerradas, como la novela las describía, en cambio,  más bien casi todas se han abierto y me siento más tranquila, y feliz de haber encontrado un camino para compartir todos esos sentimientos y emociones que viven dentro de mí.

 

2013-10-09 El Closet de Los Recuerdos; Mi Blog

English Version

The Closet of Memories; My Blog

For some time now, I’ve been trying to write a text for the blog, do not know if it is meant to be so, or I’m with a mental block, I want to share so many things, yet everything becomes in a story, even much longer, and I have found that many do not read long stories, so I wanted my stories were short.
The Closet of memories was the name derived from my first story, “The Closet”. When this story began to form in my head, slowly the memories were adding to the point that I had a box full of notes, little phrases that reminded me of something I should mention, or something to be described as part of my history.
The idea was not bad , because it was based on facts , facts that many people go through , and I thought this story for a long time , and saw how this story was being created , in my head , I think that’s what that writers make , create , and with detail and color , in a secret world that is the mind, where each party takes a position , then go up the history , which will eventually be delivered to the reader

At first , with the energy of a beginner, I thought of nothing , just wrote and wrote , all that came to my mind I thought that every fragment could occupy a place in the story , which made ​​the story more importantly, still , intriguing and hoarder , but as in ” the Closet” , where a story is born , so much accumulation of feelings and memories , was born this idea of having my blog , to share my experiences with other beings, which could in somehow see reflections of their own lives , in my stories , but this did not happen exactly as I expected.
Other things were appearing along the way and now the idea of ​​completing this mini novel, it was not what my mind was thinking, but there were new concerns, I met many other people through the various blogs I read, I found that I could choose that really attracted me, woke up many other beliefs, which were in me always, but very well kept somewhere in that huge closet, that is my being.

Now after two years of the blog, and doing some reviews, I see that I have shared all, varied, and even with the fear of skeptics, I ventured into the more complex issues that may exist, such as spirituality and faith. But I feel good, because the change is my nature and I can admit it. It’s a bit of everything, I’m free-spirited and free belief, I think that’s the most important gift that gave creation to the human race, the ability to think.

 

I think I have not fallen into any contradiction in a personal way, but I’ve been strengthening new beliefs, beliefs that make me feel so, that’s my way to wherever it takes me, this is my way I reached my destination, sharing my thoughts, my ideas, giving support those who need it, being honest with me, considering the actions of others and promoting what I think is beautiful.

Love is something very important to me, but no, that anyone would love to refer to as “I love you”, no, but something more valuable and important, love for what I did not want, love for life, love of nature, love for all beings that live here, love to see clear skies and sun shining on top, or a starry night with a gentle breeze and warm, it’s all love for me….

I think that we are nothing and we are all at once, we have great possessions, because everything that we have does not have any value, and that you may have some real value does not belong to us. Ironic? ? , Yes, it is, but it is what it is.

 

I will tell you that despite being very open to the ideas of others and respect all beliefs , even those that should not be , I am very closed to accept the ideology of many, for example, might believe that some people believe that there are ” certain kinds of beings ” (non-specific ) , well , why not ?

But I cannot accept being told that these beings say, “This is so” or this other way. I think we can all be a bit political with our own beliefs, but I cannot imagine even associate myself with any party.

I believe in the existence of other life forms, and I do not mean that other people have to believe me.

I believe because I have experienced, and that’s more than enough for me. Living the experience, learn from it and respect the nature of their origin.

I think we are all in a learning process and that although some later than others , all come to have the same knowledge , no matter what these skills , I think this is the reason for our existence .

I do not seek adherents, I just want to reach those living in silence, who remain silent for fear of being judged, to them, so they know that there are more people who think like them, people who are going through the same hard roads, fighting invincible battles, dreaming of new horizons., and recalling everything, that was shown us, as promising future. I want to reach them with my stories, and my feelings and memories delivery in each of my writings.

This is what moves me , what makes my days better, however, life goes on within an established framework that we must learn to hold , our families , our jobs, our problems and our misfortunes , and why not even our moments of happiness , this is all part of our lives , and it sounds silly to say , life is unreal, because the most beautiful thing in life is just that , what is in your mind , this is all , what down the road , you can carry.

So much work, so much pain, so many people’s cry, struggle to pay a mortgage, or a car payment is unreal suffering, is what it is.

Life has become a fantasy, and I ask myself, is it not time to review our values ​​and put on the table the things that really sustain us?

A simple life , with sense of humanity , where important things have real value as well as the air we breathe have it, or as the sun embraces us every day , the night that gives us rest , trees that allow us to keep breathing , these things are real .

No matter how big is your debt , or how much you work, these things will always be there for you, free of payment or taxes , in every second of your life for as long as this lasts.

All these are my beliefs, which I always brought inside, but being repressed, afraid to show them.

After that there are no many unopened boxes in my closet, as were described in the novel, however , rather almost all have been opened and I feel more relaxed , and happy to have found a way to share all those feelings and emotions that live inside of me.

 

 

4 comments on “El Closet de Los Recuerdos; Mi Blog (English version also)

  1. Mah Jong
    October 11, 2013

    Que puedo decir hay quienes se hacen escritores con el paso del tiempo y hay otros que nacen para serlo, Pero cualquier que sea la manera en que nace un escritor, es hermoso cuando el escritor desnuda su alma con tantas palabras en su sentir y comparte tal cual su escencia. Me encanto muchas de las palabras aqui escritas me hacen sentir indentificada.

    • my secret love for you
      October 14, 2013

      Gracias querida amiga! que te podria decir, solo que soy afortunada de que tu te hayas cruzado en mi camino!

  2. ghostbusterbev
    October 11, 2013

    We are complex beings due to our multi-dimensional natures, yet if we take the time to dig deep enough, despite our political and spiritual/religious differences and opinions, we each find common ground that connects us all. I am so happy that we have connected Marcella! Thanks for sharing your humanity in this post.

    • my secret love for you
      October 14, 2013

      Thanks Bev for your comment, I’m very happy too, I have learn many new things through your post, that has been of great help with my life, which s full of questioning, and many times it is so difficult to find a real and honest answer for it. Thank you

Gracias por visitar mi blog y tus comentarios son bienvenidos - Thank you for visiting my blog and your comments are welcome.

AMERICAN WITCH

Creating Awareness for Informed Choices on Matters of the Occult, the Supernatural, Witch Craft, and more!

Trust Your Heart and Soul

It Knows the Way!

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Smorgasbord - Variety is the spice of life

Blog with a view - on books, music, humour and health

psicodependencia

Just another WordPress.com site

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

EL ALMA EN BRUTO

Sinopsis atolondrada de una mujer simple

Kev's Great Indie Authors

Supporting Indie Authors Worldwide

reiki . cris gómiz

Medicina del Alma. Sanación Pránica

REIKI USUI TIBETANO

Just another WordPress.com weblog

Don Chezina

"El Patriarca y Fundador Del Reggaeton"

Dream on Dreamer

Wish it, dream it, do it!

MOONSIDE

TRIUMPH OF SPIRIT IN LOVE, NATURE & ART

conexioncristalina

propiedades sanadoras y expansivas de los Cristales y Piedras

Mya Gleny

Waking from the dream...

Soul of a Gypsy......Welcome to my Journey

wandering, wondering, pondering

Cheyenne Paints

oil paintings by Cheyenne MacMasters

2012 The Awakening

A resource for all souls on the journey toward building a New Earth!!

The Haunted Librarian

Researching, investigating, and writing about the paranormal.

Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Bienvenido a la guarida literaria de R. R. López. Humor, terror, escritura, ebooks y publicación independiente.

PHOTOMANIA

EYE CANDY

Life & The Sunday Series

Find your why and find your way. Become more.

Humorous Interludes by Ron Yarosh

Finding The Humor In Life|A Place for Laughs|Poetry|Humorous Stories...

diplomatbidemi

#DIPLOMAT #AFRICA #WORLD

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Gotta Find a Home

Conversations with Street People

my journey

Wellcome to my blog my name is Beth i live in Wales in the UK its full of green grass and lots of hill oh and sheep haha.i wanted to start a blog so i could write about my life , my journey on finding my self , my kids and anything that is on my mind which could be anything from make up , men , chocolate ANYTHING. I suppose its sort of like a dairy.i dont get to spent as much time as i would like on here but starting from today i am going to make the time even if its for just 10 small moments

White Magic - Auckland - New Zealand

Healing, Readings, Spirituality, Inspirtations

Red Emerald

A little bit of 'This' and 'That'

thevoicesblog

By Randall Keller - Author and EVP Researcher.

