Paz Lopez Escritora

Writing from the heart♥

De Por Qué Te Sigo Queriendo

¿De por qué te sigo queriendo?

 

Mientras me pierdo entre los latidos de tu corazón,

los que me dicen que me amas y que todo aquello

que un día yo esperaba de la vida,

¡Está ahí, justo a mi lado!…

Sigo a veces haciéndome la misma pregunta.

¿De Por qué te sigo queriendo?

Me lo pregunto cada noche cuando te veo dormir en el más profundo silencio, ahí, junto a mi lado.

No podría describir el sentimiento que me embarga, ni tampoco encontrar las palabras para inventar la historia nunca contada. Cada vez que lo intento, siento que duele. Un dolor profundo inunda mi pecho, irradiando rabia, tratando de olvidar y a la vez procurando recordar cada caricia, cada soplo de aliento, algo, aunque mínimo, pero que me permita el vivir.

¿De por qué te sigo queriendo?

La vida comenzó sin aviso, empujándonos a un laberinto de emociones y sensaciones, las mismas que hicimos crecer. Entre perdidos y encontrados, el amor creció y se encargó de tatuarse en mi corazón, que a pesar del dolor, eventualmente mostró una bella flor, aquella que lentamente va desojándose con el pasar de los años, pétalos que voy recogiendo con inmenso orgullo y mucho amor.

¿De por qué te sigo queriendo?

A veces te odiaba por no poder dejar de amarte. A veces te amaba y me olvidada que quería odiarte. Cerraba los ojos y solo a ti te miraba, sentía tu olor, y me estremecía tu pasión, tus manos, tu rostro, tú y tu corazón. Y el amor creció y creció tan grande que floreció, y capullos hermosos nos dio. Se fueron convirtiendo en flores hermosas, de fragancias exóticas, y colores extraordinarios. Flores que hoy adornan nuestras vidas.

¿De por qué te sigo queriendo?

Muchas veces huí y de ti quería escapar, no sabía cómo aceptar que serias lo mejor que en mi vida me fuera a pasar. Temía a entregar por completo mi ser, mi mente, mis pensamientos, todo lo que soy y lo único que seré. Sufría en silencio creyendo que perdía, sin saber que en realidad había ganado, había recibido desde el comienzo el premio más grande, ese inimaginable, ese por el que todos sueñan, yo ya lo tenía, se me había dado desde el día que mi mirada se cruzó con la tuya, desde el día que tus palabras me hicieron sonreír. Ese día… ¡ya había ganado!

¿De por qué te sigo queriendo?

No hay un por qué, más bien debería preguntarme ¿por qué podría no amarte?, ¿por qué podría no quererte?, si lo has sido todo, lo has entregado todo, cada día, cada momento, cada respirar, siempre has estado ahí, mirando por mí, entregando lo mejor de ti.

¿Por qué podría yo no amarte?

Creo que no podría encontrar las excusas razonables para inventar un motivo, uno real, uno poderoso que me obligara a no quererte. Ya no quiero tratar de no quererte, más bien quiero aprender a entregarte todo lo que queda de mi, mi amor crecido, porque estás en mis pensamientos y sentimientos, y se han adentrado en lo más profundo que podría llamarte sin duda “mi segunda piel”.

¿De por qué te sigo queriendo?

Sin vida me encontré un día, y pidiendo ayuda al que allá arriba está, creyendo en su credo y aspirando al milagro de la vida, él respondió, y luego… tan luego que a ti te mandó a que me encontraras en el camino que tenía por recorrer. Reí, lloré, y luego de ti me enamoré. Crecí a tu lado, e hice de tu vida la mía, descansé en tu hombro y sentí tu respiración, no una, pero mil veces.

De por qué te sigo queriendo, simplemente porque a través del tiempo aprendí a ver que el regalo más maravilloso que se me ha dado, es la vida y tú…

¡tú eres mi vida!

2014-11-14 Poema - De Por Qué Te Sigo Queriendo

1412212816895.barcode-150.default

8 comments on “De Por Qué Te Sigo Queriendo

  1. Mah Jong
    January 9, 2015

    Un intenso escrito con un magnifico entorno que nos lleva a seguir cada línea para descubrir al final algo inesperado, de lo que se puede pensar en un inicio, muy interesante, sobre todo las fuerza de las palabras que llevan aferrarse en cada momento a ese sentimiento y a esas extraordinarias respuestas, me emociono mucho leer cada línea.

    • Marcela-Paz
      January 9, 2015

      Que te puedo decir…, gracias por tu tiempo, por leer, por estar ahi,❤
      Gracias!!!!!

  2. ghostbusterbev
    December 27, 2014

    The kind of love you describe is rare indeed…blessed are they who give and receive it. Merry Christmas to you and your family…and have a safe and joyful New Year!

    • Marcela-Paz
      December 29, 2014

      Thank you Beverley💚

    • Marcela-Paz
      December 29, 2014

      Beverley, most of the times we don’t realize the life that we have, or we have had, we live wrap up in a busy life, complaining all the time about a thousand things and of course, not doing anything to change that. But I was blessed, many years ago, and yes may be I don’t see it all the time, lately I have slow down and take time to observe my life, my events, my happy moments and also the sad ones, and after all of that, he still there in every moment of my life, I have grown up with him, I’m pretty sure that even though, our life is not perfect, it was meant to be lived together, or how others call it, “soul mates”
      I want to thank you for your friendship, and I wish that this new year brings to you a lot of good moments, health, and love.

      • ghostbusterbev
        December 29, 2014

        Thank you Marcela. I feel blessed that we met through blogging and that we have developed a friendship, which I cherish. It seems that my life was intended for purposes other than a life partner…but I am happy and content with my life and have the love of family and friends. Thank you for the good wishes and I hope 2015 brings many pleasant surprises to your doorstep! Bev YSIS (Your sister in spirit).

  3. olganm
    December 22, 2014

    Preciosos. Felices fiestas!

    • Marcela-Paz
      December 29, 2014

      Gracias Olga, felicidades para ti y que este nuevo año sea lleno de experiencias nuevas, paz, harmonia y salud para ti y los tuyos!

Gracias por visitar mi blog y tus comentarios son bienvenidos - Thank you for visiting my blog and your comments are welcome.

Information

This entry was posted on December 21, 2014 by in Escritos, From the Heart and tagged , , , , , , , , , , .
AMERICAN WITCH

Creating Awareness for Informed Choices on Matters of the Occult, the Supernatural, Witch Craft, and more!

Trust Your Heart and Soul

It Knows the Way!

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Smorgasbord - Variety is the spice of life

Blog with a view - on books, music, humour and health

psicodependencia

Just another WordPress.com site

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

EL ALMA EN BRUTO

Sinopsis atolondrada de una mujer simple

Kev's Great Indie Authors

Supporting Indie Authors Worldwide

reiki . cris gómiz

Medicina del Alma. Sanación Pránica

REIKI USUI TIBETANO

Just another WordPress.com weblog

Don Chezina

"El Patriarca y Fundador Del Reggaeton"

Dream on Dreamer

Wish it, dream it, do it!

MOONSIDE

TRIUMPH OF SPIRIT IN LOVE, NATURE & ART

conexioncristalina

propiedades sanadoras y expansivas de los Cristales y Piedras

Mya Gleny

Waking from the dream...

Soul of a Gypsy......Welcome to my Journey

wandering, wondering, pondering

Cheyenne Paints

oil paintings by Cheyenne MacMasters

2012 The Awakening

A resource for all souls on the journey toward building a New Earth!!

The Haunted Librarian

Researching, investigating, and writing about the paranormal.

Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Bienvenido a la guarida literaria de R. R. López. Humor, terror, escritura, ebooks y publicación independiente.

PHOTOMANIA

EYE CANDY

Life & The Sunday Series

Find your why and find your way. Become more.

Humorous Interludes by Ron Yarosh

Finding The Humor In Life|A Place for Laughs|Poetry|Humorous Stories...

diplomatbidemi

#DIPLOMAT #AFRICA #WORLD

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Gotta Find a Home

Conversations with Street People

my journey

Wellcome to my blog my name is Beth i live in Wales in the UK its full of green grass and lots of hill oh and sheep haha.i wanted to start a blog so i could write about my life , my journey on finding my self , my kids and anything that is on my mind which could be anything from make up , men , chocolate ANYTHING. I suppose its sort of like a dairy.i dont get to spent as much time as i would like on here but starting from today i am going to make the time even if its for just 10 small moments

White Magic - Auckland - New Zealand

Healing, Readings, Spirituality, Inspirtations

Red Emerald

A little bit of 'This' and 'That'

thevoicesblog

By Randall Keller - Author and EVP Researcher.

