Paz Lopez Escritora

Writing from the heart♥

Visitantes en el Patio de Atrás (English version at bottom)

Visitantes en el Patio de atrás.

Lo sé, no he publicado nada en mucho tiempo, por desgracia, el tiempo ha sido un problema, pero estoy tratando de hacerme de más tiempo. Pues déjenme decirles que mis visitantes en la casa todavía vienen como siempre, y me he dado cuenta, que también les gusta el patio de atrás. Recientemente me decidí a hacer un jardín de hadas, un lugar especial, con muchas flores y plantas verdes, y una decoración un poco diferente, pero merecía una buena planificación y un poco de diseño, después de todo, soy una diseñadora, ¿verdad? Así que empecé el año pasado para planificar el espacio, por supuesto, mi marido fue la ayuda principal, como siempre.

Escogí uno de los grandes árboles como centro de mi jardín, y sí, yo le pedí permiso. Me encantan los árboles, creo que su energía es una de los más fuertes dentro la naturaleza. Después que habíamos definido el lugar, la forma, el borde y el relleno, y antes de que el invierno se nos viniera sobre nosotros, trasplantamos algunas de mis plantas perennes con la esperanza de que ellas sobrevivieran el invierno y volvieran a florecer en primavera.
Tomé algunas fotos de la noche que terminamos el trasplante y hubieron muchos orbes, era como si tuvieran curiosidad por lo que estábamos haciendo. Para mí, la presencia de los orbes es como obtener la aprobación de la naturaleza, yo estaba feliz de verlos, y sentí mucha esperanza para la próxima primavera.
Es cierto que he disminuido la cantidad de fotografías que tomo en general, pero es porque siento que ellos están aquí, todavía siguen conmigo, y de vez en cuando, tomo con mi teléfono un pequeño vídeo, sólo para asegurarme de que siguen ahí, y sí, ¡ellas siguen aquí!
Para Navidad me dieron una nueva cámara como un regalo, una A5000 DSLR de Sony, que es completamente nueva para mí, todavía estoy aprendiendo a usarla correctamente, pero tenía miedo de que no iba a capturar más orbes, la función de flash es diferente a las otras digitales, apunta y dispara. Pasé algún tiempo tomando fotos mientras yo estaba en vacaciones en el mes de enero, después tuvimos familia en casa y seguí tomando fotografías a menudo las que se fueron acumulando mi tarjeta la cual tiene un espacio de almacenamiento muy grande, pero no tomé fotografías en busca de orbes, para nada.
Marzo llegó y fui finalmente volviendo a mi vida normal, con un poco más de tiempo para mis prácticas habituales, como es la toma de fotografías y escribir, entre otras. Una noche salí al patio, hacía frío, mucho frío, el invierno fue muy largo y experimentamos muchas temperaturas extremas.. La noche era clara, luna llena, y me encanta tomar fotos de la luna, por lo que era la ocasión perfecta para experimentar con mi cámara.

Tomé varias fotos, y por qué tengo que mentir, mi visión no es la mejor, así que ni siquiera me tomé la molestia de revisar fotografías mientras estaba en el patio, esperé hasta que las pude ver en la pantalla de mi computador.
Cuando terminé de   tomar fotografías, entré para ver las imágenes en la pantalla de i computador, la cual tiene un tamaño bastante cómodo. La primera cosa que noté fue que había una gran cantidad de Orbes en todas las fotos, por lo general cuando tengo algunas fotos con orbes, busco otras imágenes sin ellas, en la misma sesión, para asegurarme que son Orbes y no confundirlas con alguna condición climática como es alta humedad, por ejemplo.

Bueno, esa noche la presencia de orbes era muy alta, muchas de ellas en cada imagen, por todo el lugar, en lo profundo del patio y en la parte de mi nuevo jardín. Sentí algunas dudas, así que tomé mi cámara una hora más tarde y salí al patio nuevamente. Era posible que hubiera muy alta humedad, no lo creía, pero siempre prefiero asegurarme de no estar tomando fotografías de algo equivocado. De hecho, esta segunda vez, el patio estaba limpio de orbes. En las 10 fotos que tomé, no encontré ni una.
Al revisar las imágenes, me di cuenta de algo, pero no estoy cien por ciento segura, pero parece que un par de estos orbes se movían alrededor, en otras palabras, las fotos muestran el seguimiento de movimiento de Orbes. También me di cuenta de que estos orbes eran muy brillantes, y cuando amplié la imagen, vi la definición dentro de ellos. Lo verás en las fotos que agregaré en este post.
No he capturado Orbes en imágenes dentro de mi casa con mi nueva cámara, pero no lo he tratado mucho, sólo algunos vídeos con el teléfono, pero aún más eficaz que esto, es mi gatita, Spotty, ella puede verlos, y tú sabes inmediatamente cuando los orbes están cruzando la habitación, veras a Spotty siguiéndolos con los ojos, y a veces ella se queda mirando por un largo tiempo a alguna pared especifica de la casa, entonces sé, ¡las que orbes están llegando!
Algunas personas a veces me preguntan sobre Orbes y le comparto algunas de las preguntas y las respuestas que yo les he dado.
¿Qué crees que los orbes son? No sé exactamente lo que son las orbes, pero es obvio que son energía y creo que buena energía.
¿Por qué crees que son energía? Bueno, se mueven, y cualquier cosa que se mueve por sí mismo debe tener algún tipo de energía.
¿Por qué algunas personas solamente tienen relación con los orbes y no todo el mundo? Creo que eso depende de la persona, algunos son más conscientes de las cosas, y otro no.
¿Crees que los orbes sólo se acercan a personas especiales? No, creo que todos somos especiales, la diferencia creo que es en su conciencia.
¿Crees que los orbes son el espíritu de los que han pasado? No exactamente. Es más como seres más evolucionados, tal vez de otro plano. Me gustaría pensar que en eso se convertirá mi alma después de que el proceso de aprendizaje termine.
¿Qué es exactamente lo que las Orbes hacen o significan para las personas?? Mmm … Eso no puedo decirlo porque no sé qué significa para los demás, pero te puedo decir que significa para mí, ellas trajeron la sanación, tanto como física como espiritual, y me ayudaron a comprender.

Visitors in my Backyard

I know, I haven’t posted anything in a long time, unfortunately time has been an issue but I’m trying to get more of it. Well let me tell you that my visitors in the house still coming as always, and I have noticed, that they like my backyard too. Recently I decided to make a Fairies Garden, a special place with a lot of flowers and greens, and whimsical décor, but it deserved a good planning and some design, after all I’m a Designer, right? So I started last year to plan the space, of course my husband was the main help in this project, like always. I picked one of the big trees as a center of my garden, and yes, I did ask for permission. I love trees, I think that their energy is one of the most strong in nature. After that, we had the place, the shape, the border and the fill, so before the winter could come upon us we, planted some of my perennials, hoping that they could be dormant through the winter and be reborn in the spring.

I took some pictures the night that we finished transplanting some of the flowers, and I had many Orbs in them. Was like they were curious about the project. For me, the presence of the Orbs is like getting approval from nature, I was happy to see them, very hopeful for the next spring.

Is true that I have decreased the amount of pictures that I take, but is because I feel that they are here, still with me, and once in a while, I go to my phone and snap a little video, just to make sure they’re still around, and yes, they’re here!

For Christmas I got a new camera as a gift, a Sony a5000 DSLR, which is fully new to me, I’m still learning how to use it properly, but I was afraid that I would not be able to capture Orbs anymore, the flash function is different than the point and shoot cameras. I spent some time taking pictures while I was in vacation in the month of January, then in February I have family over for the whole month, and more shoots were filling up my huge memory card, but I didn’t take pictures looking for Orbs, at all.

March came and I was finally returning to my normal life, so I have a little more time for my habitual hobbies, like is taking pictures and write, among others. One night I went outside, it was cold, very cold. This winter was very long and we experienced many extremes temperatures through it. The night was clear, full moon, and I love to take pictures of the moon, so it was the perfect occasion to experiment with my camera. I took several pictures, and why I should lie, my eye sight is not the best, so I didn’t even care to review pictures while I was in the yard, I waited until I could see them in the computer screen.

When I was done taking pictures, I went inside to see the pictures in my computers and my big screen. The first thing that I noticed was that I did get a lot of Orbs presence, usually when I have some pictures with orbs, I look for other pictures without them, in the same session, to not be confused by other climatic issues, like it is high humidity, for example. Well, that night the presence of Orbs was very high, a lot of them in every picture, all over the place, on the deep of the backyard, and over my new Fairies garden. I was a little confused, so I took my camera an hour later and headed to the backyard again. It was possible that there was very high humidity, I didn’t think so, but I needed to be sure of it. In fact, this second time the backyard was clean of Orbs. No Orbs in the 10 pictures that I took.

While reviewing the pictures, I noticed something, but I’m not a hundred percent sure, it seems like a couple of these Orbs were moving around, in another words, the pictures that the camera took, tracked the movements of a couple of Orbs. Also I noticed that these Orbs were very bright, and when I enlarged the picture I saw the inside definition on them. You will see it in the pictures of this post.

I have not captured any picture inside my home with my new camera, but I haven’t tried a lot, just some videos with the phone, but even more effective than that is my cat, Spotty, she can see them, and you know immediately when the Orbs are crossing the room, you will see Spotty following them with her eyes, and sometimes she will stare for a long time to some random wall in the house, then I know Orbs are coming in!

Some people asked me sometimes questions about Orbs and will share some of them with you.

What do you think Orbs are? I don’t know exactly what they are, but it is obvious that are energy, and good energy.

Why do you think they are energy? Well, they move, and anything that move by itself must have some sort of energy.

Why Orbs are seeing for some people and not everyone? I think that depends on the person, some are more conscious about things, and other not.

Do you think that Orbs only get to special people? No, I think that we all are special, the difference I think is in your consciousness.

Do you think that Orbs are the spirit of the ones that have passed? Not exactly. Is more like more evolved beings, maybe from other realm, perhaps? I would like to think that it will be my soul after the learning process is done.

What exactly Orbs do to people? Mmm… well I can’t tell what it means for other people, but I can tell you that for me they brought healing, and understanding.

1

2-1

Take a look to the Orbs in this picture, then review the next picture, you tell me if you see any similarities in the Orbs

2-2

3-1

3-2

4-1

Ok in this one, you can enlarge it yourself, or see the next one, but based on the color shade, and some specific attribute of the composition of the Orb itself, I believe that it could be the same one in the next 3 pictures

4-2

4-3 4-4 4-5

5-1

This small but bright, very bright, I believe is the same in the next 3 pictures, what do you think?

5-2 5-3

3 comments on “Visitantes en el Patio de Atrás (English version at bottom)

  1. cheyennepaints
    January 18, 2016

    Lovely fairie garden being illuminated by graceful orbs.

    • Paz Lopez
      January 19, 2016

      Thanks Cheyenne, yiu do beautiful art work!

Gracias por visitar mi blog y tus comentarios son bienvenidos - Thank you for visiting my blog and your comments are welcome.

AMERICAN WITCH

Creating Awareness for Informed Choices on Matters of the Occult, the Supernatural, Witch Craft, and more!

Trust Your Heart and Soul

It Knows the Way!

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Smorgasbord - Variety is the spice of life

Blog with a view - on books, music, humour and health

psicodependencia

Just another WordPress.com site

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

EL ALMA EN BRUTO

Sinopsis atolondrada de una mujer simple

Kev's Great Indie Authors

Supporting Indie Authors Worldwide

reiki . cris gómiz

Medicina del Alma. Sanación Pránica

REIKI USUI TIBETANO

Just another WordPress.com weblog

Don Chezina

"El Patriarca y Fundador Del Reggaeton"

Dream on Dreamer

Wish it, dream it, do it!

MOONSIDE

TRIUMPH OF SPIRIT IN LOVE, NATURE & ART

conexioncristalina

propiedades sanadoras y expansivas de los Cristales y Piedras

Mya Gleny

Waking from the dream...

Soul of a Gypsy......Welcome to my Journey

wandering, wondering, pondering

Cheyenne Paints

oil paintings by Cheyenne MacMasters

2012 The Awakening

A resource for all souls on the journey toward building a New Earth!!

The Haunted Librarian

Researching, investigating, and writing about the paranormal.

Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Bienvenido a la guarida literaria de R. R. López. Humor, terror, escritura, ebooks y publicación independiente.

PHOTOMANIA

EYE CANDY

Life & The Sunday Series

Find your why and find your way. Become more.

Humorous Interludes by Ron Yarosh

Finding The Humor In Life|A Place for Laughs|Poetry|Humorous Stories...

diplomatbidemi

#DIPLOMAT #AFRICA #WORLD

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Gotta Find a Home

Conversations with Street People

my journey

Wellcome to my blog my name is Beth i live in Wales in the UK its full of green grass and lots of hill oh and sheep haha.i wanted to start a blog so i could write about my life , my journey on finding my self , my kids and anything that is on my mind which could be anything from make up , men , chocolate ANYTHING. I suppose its sort of like a dairy.i dont get to spent as much time as i would like on here but starting from today i am going to make the time even if its for just 10 small moments

White Magic - Auckland - New Zealand

Healing, Readings, Spirituality, Inspirtations

Red Emerald

A little bit of 'This' and 'That'

thevoicesblog

By Randall Keller - Author and EVP Researcher.

