Paz Lopez Escritora

Writing from the heart♥

¡No Puedo organizar mi tiempo!

2016-05-19

Hace ya bastantes años atrás cuando estaba en mis treinta y tanto, me levantaba probablemente más tarde que ahora y a pesar de correr todo el día, hacia muchas cosas más de las que hago ahora.

Desde preparar el desayuno, arreglar a mis hijas para el colegio, la casa, las mascotas y el trabajo, formaban parte de la rutina diaria, sin dejar de lado las cosas extras como lo eran hacer las compras, lavar, luego ver por las tareas y claro, jardinear, esto si me gustaba mucho.  El día transcurría rápido y lleno de actividades y la lista de quehaceres bajaba considerablemente cada día.

El tiempo ha transcurrido, los hijos se van yendo de la casa para comenzar sus propias vidas y la casa se va quedando vacía  ¿Qué? ¿Vacía? ¡No! Esto no ocurrió en mi caso, aun me queda la más pequeña, que es adolecente en estos momentos, la casa es mucho más grande que hace 25 años atrás, y tenemos aun mas integrantes, una gatita, un gatito y una perrita, sí,  así como lo leen.

El tiempo no solo ha avanzado en el calendario, también ha ido dejando muestra de ello en mi persona, lo que se muestra con mas cansancio, menos entusiasmo, listas más largas que nunca bajan, y claro, también mas ideas de intereses personales como mas libros por leer, cosas por aprender, viajes por hacer y en mi caso, mas trabajo que desarrollar y sueños por lograr. ¿Entonces donde esta eso de que cuando los hijos se crecen y se van yendo, uno se queda solo y con más tiempo?

No, esto no ha ocurrido en mi caso, al contrario tengo por decirlo así, más flexibilidad con el tiempo pero de igual forma no me alcanza ni para la mitad de cosas que necesito hacer. ¿Será que el envejecer tiene mucho que ver con esto? ¿O tú crees que es cosas de mala organización? He buscado información en este tema tratando de entender los cambios que enfrentamos cuando comenzamos el camino de la edad adulta, no sé si está ahí, o aun me falta por llegar, pero definitivamente podría usar consejos para mejorar mis malos hábitos y volverme una persona más productiva, como lo era antes de mis cuarenta.

Hoy, cuando me siento a ver las cosas que tengo que hacer, mi atención se desvía fácilmente a muchas otras cosas, para cuando me doy cuenta, el tiempo ha pasado, y aun no he podido hacer lo que tenía pensado hacer. Otra de las cosas frecuentes que me ocurren, es que agrego cosas a mi lista de “quehaceres” y esta crece y crece, todos los días agrego nuevas cosas que se necesitan, pero por alguna razón, estas no bajan, no logro encontrar el tiempo y enfocarme en ello y hacerlas.

¿Cómo corre tu día? ¿Tienes problemas para organizar tu tiempo? Si tuvieras que describirte, ¿dirías que eres una persona organizada o desorganizada? Me encantaría saber qué piensas, que consejo podrías darme.

¿Conversamos?

4 comments on “¡No Puedo organizar mi tiempo!

  1. Me ocurre igual. Creo que es un problema que tenemos los artistas y la gente creativa. Andamos brincando de una cosa a otra y no nos alcanza el tiempo🙂

    • Paz Lopez
      July 29, 2016

      Gracias Jorge por comentar, te doy la razon, esto de abarcar muchas cosas es propio mio, ahora creo que lo que toca es empezar a tomar solo una cosa y concretarla !!!

  2. olganm
    May 27, 2016

    Es cierto. Yo no sé, lo que pasa es que nos creamos trabajos que no teníamos antes. Y cosas que no contamos pero que hacemos también. Aunque yo desde luego también voy más lenta…

    • Paz Lopez
      May 27, 2016

      Olga es increible la cantidad de cosas que quiero hacer, pero poco logro consolidar, y pensar que pense que al mis hijas crecer, tendria mucho mas tiempo, la verdad… no es tan como realidad, tengo mas cosas y como tu dices, claro que hay muchas cosas que no se cuentan. Gracias por compartir pero acepto concejos!!!!!

Gracias por visitar mi blog y tus comentarios son bienvenidos - Thank you for visiting my blog and your comments are welcome.

AMERICAN WITCH

Creating Awareness for Informed Choices on Matters of the Occult, the Supernatural, Witch Craft, and more!

Trust Your Heart and Soul

It Knows the Way!

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Smorgasbord - Variety is the spice of life

Blog with a view - on books, music, humour and health

psicodependencia

Just another WordPress.com site

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

EL ALMA EN BRUTO

Sinopsis atolondrada de una mujer simple

Kev's Great Indie Authors

Supporting Indie Authors Worldwide

reiki . cris gómiz

Medicina del Alma. Sanación Pránica

REIKI USUI TIBETANO

Just another WordPress.com weblog

Don Chezina

"El Patriarca y Fundador Del Reggaeton"

Dream on Dreamer

Wish it, dream it, do it!

MOONSIDE

TRIUMPH OF SPIRIT IN LOVE, NATURE & ART

conexioncristalina

propiedades sanadoras y expansivas de los Cristales y Piedras

Mya Gleny

Waking from the dream...

Soul of a Gypsy......Welcome to my Journey

wandering, wondering, pondering

Cheyenne Paints

oil paintings by Cheyenne MacMasters

2012 The Awakening

A resource for all souls on the journey toward building a New Earth!!

The Haunted Librarian

Researching, investigating, and writing about the paranormal.

Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Bienvenido a la guarida literaria de R. R. López. Humor, terror, escritura, ebooks y publicación independiente.

PHOTOMANIA

EYE CANDY

Life & The Sunday Series

Find your why and find your way. Become more.

Humorous Interludes by Ron Yarosh

Finding The Humor In Life|A Place for Laughs|Poetry|Humorous Stories...

diplomatbidemi

#DIPLOMAT #AFRICA #WORLD

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Gotta Find a Home

Conversations with Street People

my journey

Wellcome to my blog my name is Beth i live in Wales in the UK its full of green grass and lots of hill oh and sheep haha.i wanted to start a blog so i could write about my life , my journey on finding my self , my kids and anything that is on my mind which could be anything from make up , men , chocolate ANYTHING. I suppose its sort of like a dairy.i dont get to spent as much time as i would like on here but starting from today i am going to make the time even if its for just 10 small moments

White Magic - Auckland - New Zealand

Healing, Readings, Spirituality, Inspirtations

Red Emerald

A little bit of 'This' and 'That'

thevoicesblog

By Randall Keller - Author and EVP Researcher.

