Paz Lopez Escritora

Writing from the heart♥

¡Hasta la Próxima!

Lloras, gritas, sollozas, luego callas…

Mientras, en silencio las lágrimas continúan brotando cómo si tú interior se estuviera desbordando.  

Y sin encontrar consuelo clamas al Señor por piedad, pero el enojo te atrapa y la ira se arranca gritando al viento las injusticias de la vida. 

¿Por qué te la has llevado Señor?

Preguntó entre sollozos con la voz ya quebrantada, pero nadie le respondió, mas la angustia apretaba  fuertemente  oprimiendo su frágil corazón.

12-4-18-2016

No recuerdo exactamente cuando conocí a Patricia, creo que fue el primer verano en la casa nueva. Una mujer mayor, callada y solitaria, se le veía poco. Creo que era un poco de curiosidad el querer saber de ella, porque a su esposo se le veía muchas veces durante el día. Era el hombre que entraba y salía de la casa constantemente, pero ella… no, ella salía a trabajar muy temprano por la mañana y volvía a eso de las 4, lista para la cena.

Con los años el saludo fue más ameno, y cordial y hasta hablábamos de vez en cuando,  cuando la ocasión se daba, como aquella vez que cayó tanta agua que casi toca evacuar, o la vez que se abrió un gran hoyo en la parte de atrás de la propiedad.

 

No éramos amigas, ¡no!, más bien éramos el momento y la situación de cuando coincidíamos afuera de nuestras casas, pero había algo, no sé qué era exactamente, pero cuando conversábamos se nos pegaba la conversa por largo rato, y aunque no era a menudo, se que extrañare esas conversaciones. Los últimos dos años, de los 6 que llevábamos compartiendo de vecinas, fueron mas íntimos podríamos llamarle. Tuvimos tiempo de conversar cosas increíbles, como las visiones que ella tenía durante las noches, y así fue como yo le comentaba cosas que me habían pasado y seguían pasando,  y ella se fue abriendo más y más, como para sentirse cómoda y poder comentar esas cosas que uno no le cuenta a nadie por temor a ser juzgada.

 

Fue en ese entonces que comprendí que las apariciones que ella veía, no eran solo espíritus perdidos, sino más bien, los guardianes que la cuidaban, ellos siempre están con uno y cuando el tiempo de partir se acerca, muchos dicen que los pueden ver.  Como yo, que pude verle en una oportunidad, pero ese no era mi momento, y sé que cuando el momento llegue, lo volveré a ver, al menos ya conozco su cara. Recuerdo que varias de nuestras conversaciones fueron relacionadas a la vida después de la muerte y al deseo de cómo deberían de acontecer los hechos en el momento dado. Ella siempre expresó que le gustaría cerrar los ojos y partir, no quería sufrir, o quedar en algún estado que la imposibilitara, lo que la llevaría a ser carga de otros, pues bien el deseo fue concedido y se ha ido de vuelta a casa, probablemente con su hija y otros de su grupo, los cuales ya la esperaban.

 

Quisiera imaginarme ese momento, aquel después de darse cuenta que te has desconectado del cuerpo y que solo eres luz… debe ser un momento un tanto confuso, o puede ser no, y que te sientas liberado, mas cómodo, de vuelta a lo que realmente eres.

En una oportunidad ella me dijo que estaba preocupada porque no la dejaban dormir, que veía a estas entidades entrar y salir de su closet, como si este fuera un portal que les permitía entrar y salir sin mayor complicaciones, y fue ahí cuando yo le comenté que en realidad, no es que venían a molestarla, si no que ellos estaban cuidando de ella, a lo que ella dijo que no le eran familiar de rostro, por lo que se puede producir el miedo, o pensar que en realidad es algo malo en vez de bueno.

 

Por mi forma de ver las cosas, le expliqué, que no era algo malo, sino todo lo contrario, ya que todo apuntaba en esa dirección, sobrevivió a la existencia de su cáncer, y se había recuperado bastante bien, lo que le permitió de alguna forma disfrutar sus últimos años. Me parece que eso la ayudo a sentirse mejor por que las veces siguientes en que el tema surgió, ya no noté la preocupación en su tono de voz, cosa que me dejo conforme, de alguna forma la ayudé. No tienes que hacer grandes cosas en la vida para estar desempeñando tu misión, solo tienes que sentir que todo aquello que hagas, lo hagas de corazón y estarás haciendo lo correcto.

 

El año pasado a fines de Septiembre ocurrió algo extraño, un día como cualquiera, salí de mi casa hacia el patio trasero, y como de costumbre tenia amplia vista a la puerta de entrada de la casa de Patricia, y allí estaba ella, en la puerta conversando con un hombre del servicio de cable. Creo que fue la segunda vez que volteé cuando vi a una mujer a su lado, muy pegada a ella. Al principio no me pareció raro, puesto que podía haber sido su hija o su nieta, otras mujeres que frecuentan la casa, pero mientras seguía avanzando hacia la parte de atrás, llevaba a mi cachorrita a caminar, algo me pareció extraño, lo que me hizo obligadamente devolverme a mirar. Ahí estaba, y esta vez si me di cuenta de algo que no era normal, la mujer al lado de ella estaba muy cerca, a la altura del hombro, como quien dice flotando pegada a ella. Ahí me di cuenta que no era ninguna de las personas que conocía y que no lucia normal, incluso me puse los lentes para ver con más claridad, y le vi el rostro con un semblante especial, era obvio que no era humano lo que estaba viendo, era como algo un tanto transparente.

 

Continúe con mi corta caminata y volví, a eso ya ella se había entrado y pensé para mi,- tal vez estoy viendo tonteras y era la nieta que estaba a su lado-, fue que me quedó la duda dando vueltas y a mí cuando eso me pasa, ya debería saberlo, no me deja en paz. La tarde llegó y cada vez que me acordaba, todo volvía de nuevo así es que decidí investigar un poco. Volví de hacer unas compras y justo que la veo a ella entrando. La hablé y le busque conversa.

Lo primero que le pregunte es por como su nieta estaba, a lo que ella rápidamente contestó, -Ella está bien, hoy trabajando todo el día desde muy temprano-, rápidamente mi mente comenzó a pensar en aquella mujer que estaba a su lado y volví a preguntar – ¿y quién estaba contigo esta mañana? – Ella respondió – ¡nadie!- Fue ahí cuando supe, o más bien comprendí que lo que había visto era una de estas entidades, las que ya he visto en el pasado, en otras ocasiones (y que nunca logro darme cuenta, puesto que para mí son tan reales como cualquier otra).

No quiero llamarles espíritus o fantasmas, o podría decir “seres” pero no siento que suena bien. Yo creo que este tipo de manifestación de energía, solo sucede así, tomando forma humana para que otros puedan verles, nada más que eso.

 

Finalmente, y casi de forma abrupta le pregunté por su hija fallecida, si tenía una foto de ella, a lo que ella rápidamente dijo si, y entró a la casa y trajo un porta retrato con la foto de ella. No eran necesarias más preguntas, la mujer que había visto con ella, temprano esa mañana era sin lugar a dudas la hija fallecida y en ese momento sentí la necesidad de contárselo y espontáneamente lo hice.

Sentí que tenía que decirle que ella estaba tranquila, y conforme, y que estaba a su lado en todo momento.  Patricia luego de reponerse un poco de la impresión, me dijo que había estado preguntándose por unas decisiones que debía tomar, a lo que yo, por mi impresión le contesté, sea o que sea, debes saber que ella, tu hija,  está tranquila y está  a tu lado. Ya no hice más preguntas y Patricia tampoco.

 

Desde ese momento cada vez que conversábamos ella se veía más alegre, la vi sonreír muchas más veces, hasta bromear algunas veces, y tuvimos muchas otras conversaciones en las que me contaba que estaba lista para partir. Creo que la voy a extrañar mucho más de lo que podría haber imaginado, solo espero que donde quiera que ella este, ya sea de vuelta en casa, o alistándose para volver, se sienta libre y bien, y que de vez en cuando me visite y me deje saber que todo aquello que conversábamos, realmente tiene sentido.

¡Buen viaje de vuelta a casa Patricia, será hasta la próxima!

One comment on “¡Hasta la Próxima!

  1. olganm
    June 3, 2016

    Maravilloso poder haberle dado esa tranquilidad a Patricia. Yo también espero que esté en muy buena compañía.

Gracias por visitar mi blog y tus comentarios son bienvenidos - Thank you for visiting my blog and your comments are welcome.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 3, 2016 by in Editorial, Memorias y recuerdos and tagged , , , .
AMERICAN WITCH

Creating Awareness for Informed Choices on Matters of the Occult, the Supernatural, Witch Craft, and more!

Trust Your Heart and Soul

It Knows the Way!

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Smorgasbord - Variety is the spice of life

Blog with a view - on books, music, humour and health

psicodependencia

Just another WordPress.com site

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

EL ALMA EN BRUTO

Sinopsis atolondrada de una mujer simple

Kev's Great Indie Authors

Supporting Indie Authors Worldwide

reiki . cris gómiz

Medicina del Alma. Sanación Pránica

REIKI USUI TIBETANO

Just another WordPress.com weblog

Don Chezina

"El Patriarca y Fundador Del Reggaeton"

Dream on Dreamer

Wish it, dream it, do it!

MOONSIDE

TRIUMPH OF SPIRIT IN LOVE, NATURE & ART

conexioncristalina

propiedades sanadoras y expansivas de los Cristales y Piedras

Mya Gleny

Waking from the dream...

Soul of a Gypsy......Welcome to my Journey

wandering, wondering, pondering

Cheyenne Paints

oil paintings by Cheyenne MacMasters

2012 The Awakening

A resource for all souls on the journey toward building a New Earth!!

The Haunted Librarian

Researching, investigating, and writing about the paranormal.

Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Bienvenido a la guarida literaria de R. R. López. Humor, terror, escritura, ebooks y publicación independiente.

PHOTOMANIA

EYE CANDY

Life & The Sunday Series

Find your why and find your way. Become more.

Humorous Interludes by Ron Yarosh

Finding The Humor In Life|A Place for Laughs|Poetry|Humorous Stories...

diplomatbidemi

#DIPLOMAT #AFRICA #WORLD

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Gotta Find a Home

Conversations with Street People

my journey

Wellcome to my blog my name is Beth i live in Wales in the UK its full of green grass and lots of hill oh and sheep haha.i wanted to start a blog so i could write about my life , my journey on finding my self , my kids and anything that is on my mind which could be anything from make up , men , chocolate ANYTHING. I suppose its sort of like a dairy.i dont get to spent as much time as i would like on here but starting from today i am going to make the time even if its for just 10 small moments

White Magic - Auckland - New Zealand

Healing, Readings, Spirituality, Inspirtations

Red Emerald

A little bit of 'This' and 'That'

thevoicesblog

By Randall Keller - Author and EVP Researcher.

%d bloggers like this: