Paz Lopez Escritora

Writing from the heart♥

Regalo de Amor

Un Regalo de Amor

Reflexiones Personales #18

Junio 22, 2013 ( editado 7-29-2016)

 

¿Qué es lo que se necesita en la vida para ser feliz?

¿Existe la felicidad como estado tal?

¿O es que de acuerdo a conceptos habilitados por nuestra forma de vivir hemos definido la felicidad como condición subsecuente a una vida confortable, sin problemas ni preocupaciones?

 

Desde hace mucho tiempo, ya casi indefinido, comencé a sentirme diferente, desarrollando una forma diferente de pensar, y creé un mundo de algún modo muy  personal, interior y privado. Nada de lo que yo pensaba fue jamás compartido con los demás, todos quedaban fuera de este mundo, fuente incansable de ideas maravillosas, un lugar para descansar el alma, un escape a la vida terrenal, en fin mi propio universo. Claro que este universo tenía sus desventajas también, porque tenía limitaciones, este mundo personal no me daba todas las respuestas que yo buscaba y con el tiempo se me hizo muy repetitivo, como quien dice, un poco cansador también.

 

Dentro de la inestabilidad emocional en que fui criada, aprendí a huir continuamente a este lugar, el cual me permitía pasar tiempo con limitadas preocupaciones. Cada noche o cada momento que podía lo pasaba ahí, soñando en que mi vida sería diferente, ¿pero qué tan diferente tendría que ser esta vida para que pudiera vivirla yo en el mundo real? No lo sabía y  no creo que jamás encontraré la respuesta a esa pregunta que tantas veces me formulé.

Desde muy pequeña comprendí que era un ser muy sensible, que podía sentir estas emociones que traspasaban mas allá de la piel, que los sentimientos internos eran algo muy importantes, pero esto no quita y no borra que yo haya sido siempre una persona de carácter muy fuerte, un poco agresivo si así se quiere decir y a la defensiva en toda oportunidad. Las críticas no han sido nunca mis mejores aliadas, más bien las sentía como balas de bajo calibre ¡me hacían daño pero no mataban!

 

No era porque sentía que era perfecta, tal vez nunca pude aprender a diferenciar y entender correctamente que las criticas eran solo eso, -criticas- y en cambio siempre me enfoqué en defenderme por miedo a que quisieran herirme, pero claro hoy comprendo las diferencias que antes no supe ver. Hoy ya no es tan importante, porque he crecido y aunque puedo ver la diferencia y entender el concepto, no creo que mucho hubiera cambiado mi vida, mis cimientos siguen siendo sostenidos de la forma en que estos fueron construidos y ya no consideraría en reedificarlos otra vez porque es imposible, como aquel dicho que dice que si el árbol crece torcido, torcido se quedará.

 

Muchas veces pensé e incluso creí que estaba haciendo las cosas mal, porque sentía nadie me comprendía, pero a la vez he estado tan encerrada en mi misma que ya no sé cómo hubiera podido dejar entrar otros en mi vida, o cómo hubiera cambiado mi vida si los hubiera dejado entrar. Nunca supe ser feliz, y eso fue el problema, nunca quise entender que la felicidad no se busca y que la vida no se planifica, si no,  ¡se vive!, pero en mi mundo privado, tenia sueños y anhelos, los que mediante historias creadas en mi mente tenían forma y color. Pero la realidad era  otra muy diferente a mis pensamientos y este universo creado, la verdad era y es que se vive día a día y la vida nos da de todo, de lo bueno, de lo malo,  de lo increíble y de lo miserable. La vida nos da todo.

La vida nos da lecciones a diario, las que supuestamente debemos de alguna forma aprender, y así como en la escuela, si no aprendes de las enseñanzas una vez, te las damos de nuevo y me pregunto, ¿estará la vida cansada de enseñarme las lecciones? ¿O es que yo soy muy burra y no puedo aprender? ¿Por qué es que digo esto? Porque desde algún hace tiempo ya que pude notar que sí, en efecto, he estado repitiendo lecciones ya pasadas muy a menudo, una y otra vez. Parece que por razones que desconozco no logro pasar el nivel ¡estoy estancada!

PARA CONTINUAR LEYENDO, USE EL ENLACE A WATTPAD – GRACIAS

https://www.wattpad.com/story/79909108-regalo-de-amor

2016-07-29 Reflexiones Personales 18 - Regalo de Amor

Gracias por visitar mi blog y tus comentarios son bienvenidos - Thank you for visiting my blog and your comments are welcome.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

AMERICAN WITCH

Creating Awareness for Informed Choices on Matters of the Occult, the Supernatural, Witch Craft, and more!

Trust Your Heart and Soul

It Knows the Way!

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Smorgasbord - Variety is the spice of life

Blog with a view - on books, music, humour and health

psicodependencia

Just another WordPress.com site

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

EL ALMA EN BRUTO

Sinopsis atolondrada de una mujer simple

Kev's Great Indie Authors

Supporting Indie Authors Worldwide

reiki . cris gómiz

Medicina del Alma. Sanación Pránica

REIKI USUI TIBETANO

Just another WordPress.com weblog

Don Chezina

"El Patriarca y Fundador Del Reggaeton"

Dream on Dreamer

Wish it, dream it, do it!

MOONSIDE

TRIUMPH OF SPIRIT IN LOVE, NATURE & ART

conexioncristalina

propiedades sanadoras y expansivas de los Cristales y Piedras

Mya Gleny

Waking from the dream...

Soul of a Gypsy......Welcome to my Journey

wandering, wondering, pondering

Cheyenne Paints

oil paintings by Cheyenne MacMasters

2012 The Awakening

A resource for all souls on the journey toward building a New Earth!!

The Haunted Librarian

Researching, investigating, and writing about the paranormal.

Círculo Mágico

Estética del Alma y la Psiquis

HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE

Bienvenido a la guarida literaria de R. R. López. Humor, terror, escritura, ebooks y publicación independiente.

PHOTOMANIA

EYE CANDY

Life & The Sunday Series

Find your why and find your way. Become more.

Humorous Interludes by Ron Yarosh

Finding The Humor In Life|A Place for Laughs|Poetry|Humorous Stories...

diplomatbidemi

#DIPLOMAT #AFRICA #WORLD

enero11

Literatura para romper el tiempo.

Gotta Find a Home

Conversations with Street People

my journey

Wellcome to my blog my name is Beth i live in Wales in the UK its full of green grass and lots of hill oh and sheep haha.i wanted to start a blog so i could write about my life , my journey on finding my self , my kids and anything that is on my mind which could be anything from make up , men , chocolate ANYTHING. I suppose its sort of like a dairy.i dont get to spent as much time as i would like on here but starting from today i am going to make the time even if its for just 10 small moments

White Magic - Auckland - New Zealand

Healing, Readings, Spirituality, Inspirtations

Red Emerald

A little bit of 'This' and 'That'

thevoicesblog

By Randall Keller - Author and EVP Researcher.

%d bloggers like this: